Nueva noticia de la red de franquicias Hotel Beds México. Hotelbeds firma de un acuerdo estratégico con Grupo Posadas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Hotelbeds firma de un acuerdo estratégico con Grupo Posadas

21 Diciembre 2012

La mayorista Hotelbeds ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con el Grupo Posadas, uno de los operadores de hoteles más importantes en México y América Latina, para intensificar la promoción de México como destino.

Gracias a este acuerdo, el Grupo Posadas, que incluye 103 hoteles y más de 17.500 noches de hotel en México, está disponible en la web de reservas de Hotelbeds (www.hotelbeds.com).

Hotelbeds firma de un acuerdo estratégico con Grupo PosadasPor su parte y, como consecuencia de esta alianza, el Grupo Posadas tiene acceso a la base de clientes internacionales de Hotelbeds compuesta por agentes de viajes, aerolíneas y turoperadores de más de 100 mercados de origen.

El Grupo Posadas gestiona actualmente cinco marcas propias en México: 'Live Aqua', 'Fiesta Americana Grand', 'Fiesta Americana', 'Fiesta Inn' y 'One Hotels'. Cada año, el grupo recibe cerca de tres millones de huéspedes en sus hoteles. UNO DE LOS DESTINOS MAS VENDIDOS.

México es uno de los destinos más vendidos en América Latina y actualmente representa alrededor del 35% de las ventas de Hotelbeds en la región. Hotelbeds atrae a clientes de todo el mundo a México, sobretodo de Brasil, Estados Unidos, Argentina, Colombia, el Reino Unido y España.

El resort más popular es 'Live Aqua Hotel' en Cancún, votado por la revista Travellers Magazine como el 'resort' número 1 de México en 2012.

"Tenemos una excelente relación con Grupo Posadas y estamos trabajando codo con codo para cumplir unos objetivos de crecimiento muy ambiciosos en México", aseguró el director regional de Hotelbeds en América Latina y el Caribe, Christian Kremers.

Hotelbeds ha incrementado su presencia en América Latina y el Caribe gracias a planes de expansión clave llevados a cabo en los mercados de origen y en los destinos de Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

"Ya existe un fuerte vínculo entre las dos compañías que queremos fortalecer aún más para aprovechar las cada vez mayores oportunidades de crecimiento", afirmó el director corporativo comercial del Grupo Posadas, Enrique Calderón.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar