Nueva noticia de la red de franquicias Hotdog Mania México. El mundo vegano y vegetariano, una parte fundamental de Hotdog Manía.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El mundo vegano y vegetariano, una parte fundamental de Hotdog Manía

23 Abril 2014
Hotdog Mania

En Hotdog Manía somos conscientes del profundo y creciente interés que la población mundial está demostrando por la alimentación alternativa y saludable. Basta un ejemplo para hacerse una idea de la importancia que día a día está adquiriendo este sector: por primera vez en años, el consumo de bebidas azucaradas está experimentando un notable descenso en todo el planeta y gigantes como Coca-Cola (que en 2013 facturó un 4% menos que el año anterior) trabajan ya en la búsqueda de alternativas que logren sostener su cuenta de resultados.

La franquicia Hotdog Manía dispone de un amplio catálogo de productos destinados al mundo vegano. Para aquellos clientes de dieta vegetariana y vegana que no quieran dejar de disfrutar de la carta de hotdogs y burgers disponibles en Hotdog Manía, disponemos de una variada selección de ingredientes que satisfarán los paladares más exigentes. Bajo el nombre WE LOVE VEGANO se esconde un universo de sabores y condimentos: algas, hinojo, puerro al curry, shii-take, zanahoria, maíz, calabaza, pasas, seitán, pimientos…

El cliente es libre de elegir cualquiera de nuestros hot dogs o burgers y convertirlos en veganos. Es decir, el cliente tiene control total sobre lo que va a comer, pudiendo elegir entre un surtido plantel de tooppings veganos: queso vegano, bacon vegano, salchicha de tofu, salchicha de seitán…

Lo mejor es que todo aquel que quiera satisfacer su curiosidad por nuestra oferta vegana visite nuestra página web, www.hotdogmania.es o, mucho mejor, alguno de nuestros locales Hotdog Manía, y que se deje llevar por el sabor intenso, inolvidable y venezolano de nuestros productos. Está demostrado: quien los prueba, repite. Nuestros productos son adictivos.

Hotdog Manía, una franquicia sin competencia y con futuro.

Visita nuestro Facebook WE LOVE VEGANO: https://www.facebook.com/welovevegano

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar