Nueva noticia de la red de franquicias Hotdog Mania México. Hotdogmanía, 0% canon de entrada y 0% royalties de publicidad y explotación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Hotdogmanía, 0% canon de entrada y 0% royalties de publicidad y explotación

16 Abril 2014
Hotdog Mania

Hotdog Manía nace de la unión de ideas y experiencias en el extranjero de un catalán y una venezolana. Después de analizar durante varios años el mercado internacional de la comida rápida, llegamos a la conclusión que había un espacio de mercado con el perrito caliente original. Desde aquel momento hemos ido testeando el producto para alcanzar un producto de gran calidad y gusto. Y el mercado nos está dando la razón.

Te ofrecemos unas condiciones excepcionales:

  • Canon de entrada incluido en la inversión
  • Royalty de explotación: 0%
  • Royalty de publicidad: 0%

Nuestro objetivo es estar alineados con la demanda de los consumidores y es por este motivo que pensamos que hay una gran oportunidad de negocio que debemos aprovechar. Hotdog Manía apuesta firmemente porque todos los integrantes de la empresa, y cada uno de nuestros franquiciados, compartan las mismas ganas, dinamismo y pasión por este mundo.

Ofrecemos un negocio con un concepto urbano local. Disponemos de dos modelos de establecimientos: el de adaptación local (30-60 m2), inversión de 59.990 euros (para poblaciones de menos de 15.000 habitantes o centros comerciales) o bien el modelo New York (90-150 m2), inversión de 100.000 euros, con un enfoque más global, transportando al cliente a una bulliciosa calle de Manhattan con espectáculo y gran ambientación. Amplia variedad de locales temáticos.

Seguimos una estrategia multicanal, pues aparte del punto de venta, Hotdog Manía abrirá nuevos canales de venta en el sector de la hostelería y eventos. Ofrecemos un liderazgo de producto, con una amplitud de gama y eje de trabajo I+D mediante el lanzamiento constante de nuevas variedades.

¿Te atrae nuestra propuesta?

¡Contáctanos! Te convenceremos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar