Nueva noticia de la red de franquicias Holiday Inn México. 3 hoteles nuevos Holiday Inn en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

3 hoteles nuevos Holiday Inn en Colombia

22 Marzo 2012

Las propiedades, que suman 450 habitaciones, estarán ubicadas en Bogotá, Cartagena y Barranquilla y entrarán a operar en 2014. Los nuevos hoteles se suman a los ocho de la cadena InterContinental Hotels Group en el país.

InterContinental Hotels Group anunció la apertura de tres nuevos hoteles Holiday Inn Express en Colombia, bajo la administración del Grupo Contempo S.A., el mismo que gestionó la apertura, en 2008, de la sede del Parque de la 93 en Bogotá.

Las nuevas propiedades sumarán 450 habitaciones a la cartera existente de IHG en Colombia, que actualmente cuenta con ocho hoteles y 1.910 habitaciones.

Así mismo, complementarán los cuatro hoteles existentes Holiday Inn y Holiday Inn Express en el país, informó la compañía.

"La expansión en Colombia es uno de los focos principales de IHG en América Latina, ya que por ser un país con una economía en crecimiento y una clase media en expansión, se prevé fuerte demanda", dijo Joel Eisemann, director de desarrollo de la cadena hotelera para las Américas.

Ubicaciones
El Holiday Inn Express Bogotá OXO 67th será el segundo de esta cadena que se instala en la capital de la República. Formará parte de un complejo de uso mixto, que consiste en una torre de oficinas, un hotel y planta baja.

El hotel de 100 habitaciones estará ubicado en el corazón del distrito financiero, cerca de las principales oficinas corporativas, embajadas y consulados, así como del Teatro Nacional y la "Zona G".

Otro complejo de 200 habitaciones estará localizado en el barrio Bocagrande de Cartagena, uno de los lugares turísticos de la ciudad más populares. Tendrá 15 pisos, contará con un centro de negocios, piscina y gimnasio.

Finalmente, el Holiday Inn Express Barranquilla estará junto al centro comercial Buenavista. Contará con 150 habitaciones, piscina, un centro de negocios y un gimnasio.

Los nuevos hoteles se enmarcan dentro de una inversión de US$1.000 millones de Holiday Inn, anunciada por primera vez en 2007, como parte de una estrategia para aumentar la calidad de la cartera global.

IHG tiene 42 hoteles Holiday Inn y Holiday Inn Express en América Latina y el Caribe, en donde ha operado durante los últimos 65 años. Cuenta con casi 200 hoteles en México, Centro y Sur América y el Caribe.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar