Nueva noticia de la red de franquicias Holiday Inn México. Llega a San Juan de Río Hotel Holiday Inn Express.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Llega a San Juan de Río Hotel Holiday Inn Express

13 Marzo 2008

Con una inversión de 10 millones de dólares, la Compañía Hotelera más Global del Mundo, InterContinental Hotels Group, construirá en San Juan del Río, un Hotel Holiday Inn Express, que podría quedar concluido en agosto del próximo año.

De acuerdo a los inversionistas, se trata de un Hotel de cuatro estrellas, que será construido en una área de 13 mil 100 metros cuadrados, ubicado a un costado de Paseo Central, en el Fraccionamiento Valle de Oro; contará con 106 habitaciones en dos plantas y generará durante su construcción alrededor de 250 empleos.

El contrato de Franquicia para su construcción, fue firmado por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Jorge Rivadeneyra Díaz y los inversionistas Jorge Gómez Echelman y Ricardo Gómez Enríquez.

El edil apuntó que con esta nueva inversión, el municipio está listo para tener un enorme desarrollo en el tema comercial, turístico y de entretenimiento, ya que es cuando los proyectos se cristalizan, cuando se ponen puntos en la pizarra.

Rivadeneyra subrayó que la instalación de este importante hotel en el municipio, se complementa con la industria de clase mundial, que tienen un crecimiento natural, por lo que en el momento que se diversifica la economía con la llegada de más servicios, se complementa el giro que se le quiere dar a San Juan de.

"Algo que necesita San Juan del Río, son las pruebas de fe, porque lo demás lo tenemos aquí con una excelente manufactura, gente trabajadora y muy buena, que se entrega y es entusiasta".

Dijo que hoy en día la realidad sanjuanense es que ya cuenta con estudiantes y personas preparadas que quieren otro tipo de oportunidad para trabajar en el tema de servicios y turismo.

Asimismo indicó que el 90 por ciento del territorio del municipio está listo para recibir a inversionistas y prueba de ello es que los propietarios de Holiday Inn se interesaron en instalarse, ponderando el apoyo brindado por el gobierno del Estado que siempre ha brindado todas las facilidades para la inversión.

Por su parte Jorge Apaez, Presidente de Intercontinental Hotels Group, Región México, indicó que el Hotel que se construirá en San Juan del Río, tendrá la nueva imagen de la marca Holiday Inn Express que se está lanzando a nivel mundial.

Explicó que el proyecto corresponde al nuevo prototipo, que se desarrollará en diferentes partes de México y del resto de América; El alto ejecutivo empresarial indicó que la inversión que se hará en el municipio es prueba de la confianza de los inversionistas de lo que está sucediendo en San Juan del Río.

Jorge Gómez Echelman, franquicitarios del Hotel Holiday Inn, elogió las facilidades que el gobierno municipal ha brindado para este importante desarrollo, que dijo fue estudiado durante un largo tiempo, por lo que las expectativas de crecimiento de esta importante empresa hotelera están fincadas en San Juan del Río.

En este evento estuvieron Antonio Pérez Cabrera, Director de Promoción Turística, del Estado de Querétaro, los propietarios de la franquicia Jorge Gómez y Ricardo Gómez, Eduardo Presa Ampudia, director de gabinete del gobierno municipal, Antonio Navarro, director de desarrollo y venta de franquicias, Jorge Apaez, Presidente de Intercontinental Hotels Group, Región México, así como regidores y funcionarios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar