Nueva noticia de la red de franquicias Hipocoche México. Hipocoche firma una nueva franquicia en La Laguna, Tenerife Norte.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Hipocoche firma una nueva franquicia en La Laguna, Tenerife Norte

28 Agosto 2013

El pasado jueves 22 de agosto, Hipocoche firmó una nueva franquicia para la localidad de La Laguna en Tenerife Norte.

Con este nuevo centro en las Islas Canarias, son ya 18 las delegaciones Hipocoche repartidas por toda la geografía española.
Una nueva apertura que demuestra el éxito de este negocio, más aún en tiempos de crisis, que ya se ha convertido en la primera franquicia en empeños y compra-venta de vehículos en España.

Con el nuevo centro situado en el Camino de San Lázaro, nº 9, en la localidad de La Laguna (Tenerife Norte), las Islas Canarias ya disponen de dos centros Hipocoche. Si perteneces a una de las pocas comunidades autónomas de España en las que todavía no hay una delegación Hipocoche y quieres emprender un negocio de este tipo, no dudes en contactar con Hipocoche para conocer todos los detalles.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar