Nueva noticia de la red de franquicias Hipocoche México. Las franquicias Hipocoche te aconsejan como cuidar el coche en verano.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Hipocoche te aconsejan como cuidar el coche en verano

20 Agosto 2013

En verano, las altas temperaturas, la humedad y los largos viajes en coche pueden pasar factura a tu vehículo. Por ello, Hipocoche te ofrece una serie de consejos a tener en cuenta para cuidar tu automóvil en los meses de verano.

La llegada de las altas temperaturas no sólo aumenta el riesgo de averías, sino que también afecta negativamente al rendimiento del motor que puede perder hasta un 15% de su potencia. Además, son muy frecuentes los problemas con el aire acondicionado.

Para evitar cualquiera de estos problemas, Hipocoche te aconseja vigilar la temperatura del motor y revisar la presión de las ruedas para evitar pinchazos. También, hay que intentar aparcar en sombra o poner un parasol, así como lavar el coche regularmente para refrescar. Así mismo, no es aconsejable dejar el coche parado durante mucho tiempo y es bueno cambiar los filtros del aire.

Con estas sencillas medidas de precaución no tendrás problemas a la hora de utilizar tu coche en verano y recuerda que Hipocoche también ofrece servicios para tu vehículo como limpieza y parking, entre otros. Con Hipocoche tu vehículo estará en las mejores manos.

¡Hipocoche te desea unas felices vacaciones!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar