Nueva noticia de la red de franquicias Hipocoche México. Hipocoche, franquicia líder en empeños de vehículos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Hipocoche, franquicia líder en empeños de vehículos

09 Julio 2013

La empresa de empeño de coches Hipocoche ha expandido su negocio por toda España.

Desde su creación, Hipocoche ha abierto 15 locales por toda España. Una expansión que se ve favorecida por la actual situación económica que vive el país y que ha llevado a esta franquicia a liderar el mercado de empeños de vehículos.

Hipocoche inició su andadura empresarial en 2008, en la misma fecha que Orocompany, pero debido al exceso de trabajo de la otra marca se paralizó momentáneamente hasta que en Junio de 2010 se implantó el primer centro Hipocoche en la ciudad de Murcia. A finales de 2010, tras un estudio de la rentabilidad de este modelo, se decidió apostar también por la expansión en régimen de franquicias por todo el territorio nacional.

En este tiempo Hipocoche se unió a la consultora ‘Don Franquicia’ desarrollando una imagen de marca y un saber hacer propio.

Hipocoche y la crisis
Debido a la situación económica que hoy día afecta a la mayoría de los hogares españoles, la negación bancaria a dar cualquier tipo de financiación hace que, en muchos casos, Hipocoche sea un recurso un recurso necesario para muchas familias.

A los clientes se les ofrece la posibilidad de disponer inmediatamente de dinero por su vehículo, ya que el coche se compra en el acto con la posibilidad de recuperarlo. Además, dentro de los centros Hipocoche, la franquicia puede realizar otras actividades relacionadas con el sector como es parking, limpieza de vehículos, seguros, etc.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar