Nueva noticia de la red de franquicias Hipocoche México. Hipocoche no deja de crecer y firma una nueva franquicia en Leganés.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Hipocoche no deja de crecer y firma una nueva franquicia en Leganés

08 Abril 2013

Hipocoche, la empresa líder en el sector de empeño y compra-venta de vehículos, se expande a toda velocidad por todo el territorio nacional y firma una nueva franquicia en la Comunidad de Madrid, más concretamente en la zona de Madrid Sur, en el municipio de Leganés.

Esta nueva instalación de Hipocoche se situará en la Calle Puerto de la Morcuera, Leganés (Madrid) y próximamente estará a la disposición de todo aquel/aquella que debido a los tiempos de crisis en los que nos encontramos, quiera empeñar su vehículo y obtener así dinero de forma inmediata.

Así también, como empresa de compra-venta, Hipocoche Leganés dispondrá de vehículos de segunda mano.

En breve tendremos más información sobre la apertura de esta nueva franquicia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar