Nueva noticia de la red de franquicias Hilton México. DoubleTree by Hilton abre su primer hotel en Ciudad de México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

DoubleTree by Hilton abre su primer hotel en Ciudad de México

09 Octubre 2012

El DoubleTree by Hilton Mexico City Airport, abierto a pocas millas del Zócalo de la capital mexicana, ofrece 96 habitaciones a unos minutos del aeropuerto internacional Benito Juárez y es operado por una firma local según acuerdo de franquicia con una subsidiaria de Hilton Worldwide.

DoubleTree by Hilton abre su primer hotel en Ciudad de MéxicoEl establecimiento, propiedad y operado por Operadora de Hoteles y Restaurantes ITER, S.A. de C.V, fue un hotel independiente y actualmente atraviesa un proceso de renovación que incluye las habitaciones y baños y el centro de fitness.

La propiedad está cerca de la plaza comercial Parque Tezontle, un parque temático Seis Banderas (Six Flags), museos locales incluido el Museo de Antropología, así como centros de espectáculos como el Palacio de Deportes, Foro Sol y autódromo Hermanos Rodríguez.

Entre las facilidades están wireless de cortesía e internet de alta velocidad, restaurante La Hacienda y lounge La Mansión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar