Nueva noticia de la red de franquicias Higiensec México. Franquicias Higiensec Wash, las únicas con servicio técnico.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Franquicias Higiensec Wash, las únicas con servicio técnico

17 Julio 2012

Las Franquicias de lavanderia automática Higiensec Wash incorporan diversas novedades en el mercado de las franquicias de lavanderías autoservicio.

Las lavanderías autoservicio Higiensec Wash han sido las primeras en ofrecer el exclusivo sistema “Llave en mano”. En este sistema la central de franquicia se ocupa de todo: permisos de apertura, proyectos, decoración, obras de fontanería y electricidad, maquinaria…y el futuro franquiciado no se ve obligado a entrar en un mundo que apenas conoce, el de la burocracia administrativa.

Además las franquicias de lavandería Higiensec Wash tiene el mejor servicio técnico del sector en toda España y esto es posible porque la matriz de la franquicia Servi Seco SA es la empresa más grande de España dedicada al mundo de la tintorería y lavandería, con más de 300 franquicias de tintorerías Higiesnsec en España y 300 más fuera de nuestras fronteras.

Y todo sin cánones no royalties de ningún tipo y por solo 59.950€+IVA.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar