Nueva noticia de la red de franquicias Higiensec México. Higiensec abre 2 franquicias en Quito.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Higiensec abre 2 franquicias en Quito

13 Julio 2012

Las franquicias de tintorería Higiensec, siguiendo con su proceso de expansión internacional han abierto recientemente 2 showrooms en Quito. Estas dos franquicias de tintorería serán la lanzadera para empezar la expansión en Ecuador. Un país, que como todos los de su entorno, está en plena expansión y desarrollo económico.

La franquicia de tintorerías Higiensec está apostando muy fuerte por todos los países del continente Americano. En estos momentos tenemos master franquicias en Venezuela y Ecuador y un distribuidor oficial en Estados Unidos y mantenemos conversaciones con varios grupos empresariales para instalarnos en otros países de esta área económica.

Las franquicias Higiensec han desarrollado un exclusivo sistema de lavado en seco, el EcoDry Cleaning. Este exclusivo sistema se basa en el uso del hidrocarburo como solvente y en el uso de cartuchos filtrantes para el reciclado del disolvente. Este sistema es mucho más eficiente que el convencional, ahorra costes y mejora la calidad del lavado.

Higiensec es la franquicia de tintorerías de la multinacional Española Servi Seco SA, única fabricante de maquinaria de lavado en seco española con más de 300 franquicias en España y más de 200 en China.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar