Nueva noticia de la red de franquicias Higiensec México. Higiensec lanza un paquete básico de maquinaria para sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Higiensec lanza un paquete básico de maquinaria para sus franquicias

11 Julio 2012

Las franquicias lavanderias autoservicio Higiensec Wash han sacado al mercado un nuevo pack de maquinaria para iniciar una lavandería autoservicio con una inversión realmente reducida. Por solo 22.500€ dispone de la maquinaria completa para iniciar una lavandería autoservicio con todos los servicios. Lavadoras de todas las cargas y pecadoras.

Además el pack es ampliable. A medida que nuestra lavandería de monedas vaya afianzándose y aumentando de clientes podremos ir instalando nueva maquinaria para satisfacer la demanda de nuevos clientes. Cuando usted se decida por nuestra franquicia de lavanderia autoservicio un ingeniero visitará su local para optimizar la distribución de la maquinaria. Así cuando vayamos ampliando el negocio ya sabremos donde hay que ir colocando la maquinaria nueva que vayamos instalando.

Las franquicias de lavanderias Higiensec Wash utilizan maquinaria de última generación Danube, marca puntera en lavandería industrial en Europa. Si desea más información de nuestras franquicias de lavanderia rellene el formulario de contacto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar