Nueva noticia de la red de franquicias Hexaware México. Hexaware inaugura su tercer centro en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Hexaware inaugura su tercer centro en México

20 Marzo 2013

Hexaware Technologies Limited, un proveedor global líder de servicios de consultoría, TI y subcontratación de procesos empresarios (BPO por sus siglas en inglés) anunció hoy la inauguración de su tercer Global Delivery Center (GDC, Centro de entregas globales) en Saltillo, México.

Los anfitriones de la inauguración fueron los ejecutivos de Hexaware R V Ramanan, Director Ejecutivo y Presidente − Entrega Global, y Amberin Memon, Directora en Jefe de Personal, y se invitó a funcionarios gubernamentales locales de Saltillo y miembros de los medios de comunicación. Esta ampliación de las instalaciones permitirá que Hexaware contrate a 85 ingenieros de TI en los próximos meses para que se sumen a la fuerza laboral actual de 300 personas en los centros de Desarrollo de Software ya existentes.

El nuevo centro de desarrollo se centrarán en la prestación de servicios de TI para clientes en segmentos comerciales tales como aseguramiento de calidad y pruebas (QATS por sus siglas en inglés), inteligencia empresaria y datos analíticos empresarios (BI/BA), servicios de gestión de infraestructura (IMS) a distancia y ofertas basadas en dominios en vertical de servicios bancarios y financieros. Actualmente, los centros de Global Delivery en México atienden a más de 30 clientes y entregan más de 100 proyectos activos.

Hexaware inaugura su tercer centro en MéxicoLa compañía cuenta con una amplia experiencia en la gestión de grandes aplicaciones de TI en tiempo real y en la prestación de servicios de alto valor en torno a aplicaciones empresarias agrupadas, tales como SAP y PeopleSoft, e inteligencia y datos analíticos empresarios. La experiencia de Hexaware en el ámbito del aseguramiento de la calidad y el de subcontratación de procesos empresarios complementa y refuerza plenamente su espectro de servicios, y le permite operar como una compañía de prestaciones de soluciones a nivel empresario. Las soluciones de Hexaware apuntan a proporcionar alto valor mediante la optimización del costo de propiedad de las inversiones tecnológicas para sus clientes.

"La apertura del nuevo centro de desarrollo se produce en respuesta al crecimiento que estamos experimentando en el mercado de TI, y esto nos ayudará a reforzar aún más la presencia de Hexaware y agregar valor a más clientes de esta región", comentó P R Chandrasekar, CEO y Vicepresidente de la Junta Ejecutiva, Hexaware Technologies Limited. "El rico capital humano de Hexaware, en conjunto con su experiencia en estos segmentos comerciales específicos, promete entregar soluciones innovadoras que beneficien a clientes nuevos y ya existentes".

En operaciones desde hace ya 10 años, estos centros de entrega en Saltillo, México proveen desarrollo de software, mantenimiento de aplicaciones y capacidades de gestión de infraestructuras a distancia, con una infraestructura de vanguardia para ejecutar grandes proyectos y gestionar clientes cruciales. Un caso concreto es el HP Software Lab, que fue el primero en su tipo en mostrar el potencial de una suite de soluciones de software de HP que atienden necesidades comerciales en validación de desempeño, seguridad de aplicaciones, aseguramiento de la calidad y espacio de gestión de servicios empresarios.

El nuevo agregado a sus centros de entregas globales aborda las necesidades de sus clientes con base en Estados Unidos desde una ubicación con la misma zona horaria, y al mismo tiempo ayuda a abrir nuevas rutas en el rápidamente creciente mercado latinoamericano de TI. Además de los centros en México, Hexaware también tiene presencia en Brasil, y Global Delivery Centers en Mumbai, Chennai, Pune, Nagpur y Bengaluru en India, y en los Estados Unidos de América.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar