Nueva noticia de la red de franquicias Help Battery México. La franquicia Help Battery te permite cargar tu móvil en cualquier parte.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Help Battery te permite cargar tu móvil en cualquier parte

07 Enero 2014

Help Battery es una empresa dedicada a la fabricación de máquinas para cargar los móviles en lugares públicos. El Hospital de la Mujer del Virgen del Rocío y Fibes son algunos emplazamientos donde están instalados estos dispositivos.

Llevar un cargador de móvil en el bolso cuando se sale de casa se está convirtiendo en un hábito cada vez más habitual, pero en muchas ocasiones por el ajetreo diario este gesto se olvida.

Ante la situación de quedarse prácticamente ilocalizable por agotar la batería del teléfono, la empresa sevillana Help Battery fabrica máquinas que cargan los terminales en cualquier lugar público. Francisco Gutiérrez es uno de los impulsores de esta idea. El centro comercial Nervión Plaza y el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), entre otros, son lugares donde están instaladas estas máquinas.

"Pero si hay un sitio donde este servicio se vuelve más importante aún es en las urgencias de un hospital, ya que si no tienes batería no puedes avisar absolutamente a nadie".

La carga, de cualquier modelo de dispositivo móvil, de 30 minutos cuesta entre uno y dos euros. El cliente sólo ha de depositar el teléfono en uno de los casilleros de seguridad de la máquina. "La persona puede dejar su móvil en este departamento con total tranquilidad mientras se carga".

Esta herramienta se encuentra instalada también en el Hospital de la Mujer del Virgen del Rocío. La iniciativa se expande poco a poco por otros puntos de la geografía española, puesto que, tal y como aseguran sus promotores, el móvil se ha convertido en un elemento indispensable en la vida diaria.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar