Nueva noticia de la red de franquicias Helen Doron English México. Una franquicia para impulsar la enseñanza de inglés en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Educación / Idiomas

Una franquicia para impulsar la enseñanza de inglés en México

12 Diciembre 2014

México ocupa la posición 39 entre los 63 países evaluados por Education First en el estudio o dominio del idioma inglés, y de 2011 a la fecha ha caído 21 lugares.

 

México ocupa la posición 39 de 63 países examinados en el estudio o dominio del idioma inglés, de acuerdo a la cuarta edición del Índice del Nivel de Inglés EF (EF EPI 2014) realizado por Education First. La calificación que el país obtuvo en general fue de 49.83, lo que lo ubica en uno de los niveles más bajos en dominio de inglés.

 

Ante este panorama y tomando en cuenta que sólo el 12% de las empresas se encuentran satisfechas con el manejo de inglés que tienen sus empleados con grado universitario, según datos del Consejo Británico, se hace necesario impulsar la enseñanza de éste idioma “universal” pues para el 55% de empleadores es importante contratar a una persona que domine ese idioma.

 

“En un mundo cada vez más globalizado y, en el caso concreto de México, donde las relaciones comerciales con el extranjero crecen día tras día, el conocimiento del inglés es básico”. Destacó Anne Gordon, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Helen Doron English.

 

Por lo que, para reducir esta brecha, empresas multinacionales como Helen Doron Educational Group, proponen la enseñanza del idioma desde una edad temprana, a partir de los tres meses hasta los 18 años, para que el aprendizaje del mismo sea de una manera natural, es decir, como una segunda lengua materna, y con ello lograr el dominio del mismo a una edad oportuna.

 

A través de una metodología innovadora y reconocida a nivel mundial, Helen Doron Educational Group contribuye con sus 800 centros franquiciados y 2 millones de alumnos alrededor del mundo a impulsar la enseñanza de inglés motivando la diversión y participación activa de los jóvenes estudiantes.

 

Helen Doron Educational Group, con 800 academias en todo el mundo, ya tiene dos centros en nuestro país, pero ahora busca franquiciados máster para México, es decir, inversores que poseen la licencia de apertura de todas las franquicias Helen Doron English que consigan vender en su región.

 

“México es un mercado clave para nosotros, es un país en crecimiento y con muchos emprendedores con ganas de iniciar sus propio negocio, por ello dentro de nuestra estrategia de mercado, buscamos penetrar el país, ofreciendo nuestro sistema con el respaldo que brinda una marca de prestigio internacional, minimizando así el riesgo que tienen las empresas al iniciar un negocio”, afirma Anne Gordon, vicepresidenta de la compañía.

 

 

Cabe destacar que en México, los adultos tienen un bajo nivel del idioma y su dominio no ha mejorado en los últimos 7 años, por lo que se hace necesario impulsar la enseñanza del inglés pues las personas que no lo dominan aspiran a salarios hasta 35% menores que sus pares que sí lo hablan, además de que les es más difícil colocarse en posiciones de alta gerencia.

 

Acerca de Helen Doron Educational Group:

 

Helen Doron English posee cerca de 800 centros franquiciados en todo el mundo, basa su metodología de aprendizaje del inglés a través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa con la ayuda de las nuevas tecnologías, como la realidad aumentada y las aplicaciones como recursos pedagógicos. Los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, puesto que el programa de aprendizaje va más allá de la enseñanza, se realiza en un ámbito de diversión y vanguardia. El material está adaptado a cada edad del aprendizaje, desde los tres meses hasta los 18 años, basándose en la repetición de lo escuchado y el refuerzo positivo. La empresa fue pionera hace 30 años creando una metodología propia y se encuentra a la vanguardia en innovación educativa. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Helen Doron English

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
360 Solutions MéxicoALOHA Mental ArithmeticBaby Mania
Crop Kids LideresDidactecEduLynks
Engineering For KidsEnjoy LanguagesEstudiantes embajadores
Harmon HallKidsBrainMath-Kü+
Ready Steady Go KidsSmiling GamesTutor Doctor
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar