Nueva noticia de la red de franquicias Helen Doron English México. Helen Doron English, presente en la feria de franquicias Franquishop de Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Helen Doron English, presente en la feria de franquicias Franquishop de Barcelona

09 Mayo 2014
Helen Doron English, presente en la feria de franquicias Franquishop de Barcelona

 

  • La multinacional líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños estará presente en la feria de franquicias y emprendedores que se realizará el próximo 15 de mayo en el Hotel Crowne Plaza Fira Center
     
  • La empresa tiene más de 60 centros en nuestro país y casi 800 en todo el mundo

 

Helen Doron English estará presente en el salón Franquishop que se llevará a cabo el próximo día 15 de mayo en Barcelona. Se trata de una feria basada en la fórmula de encuentro de negocios que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma sencilla y segura bajo la modalidad de franquicias.

Helen Doron English, multinacional líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños con 800 centros y que abrió once en nuestro país durante el año pasado, superando ya los 60, estará presente en esta feria.

 

Innovación

Helen Doron English ofrece innovación y un programa educativo propio pensado para ofrecer una continuidad y coherencia conforme avanza el crecimiento del estudiante. Estos son dos de los múltiples factores que han propiciado su posición de liderazgo dentro del sector de las franquicias educativas a nivel mundial, un sector beneficiado en los últimos años por la cada vez mayor conciencia que tienen los padres acerca de la importancia de que sus hijos aprendan inglés a una edad temprana.



Sobre Helen Doron Educational Group

 

El Grupo Helen Doron se sitúa a la vanguardia de los  sistemas educativos innovadores, proporcionando exclusivos programas de aprendizaje y los materiales educativos de calidad para bebés, niños y adolescentes desde 1985. El modelo de franquicia de Helen Doron invita a los empresarios a unirse a una operación comercial exitosa que beneficia a niños de todo el mundo. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar