Nueva noticia de la red de franquicias Helen Doron English México. La red de franquicias Helen Doron English creció un 25% en nuestro país en 2013.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Helen Doron English creció un 25% en nuestro país en 2013

09 Abril 2014

• La multinacional líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños cuenta ya con casi 60 centros en nuestro país, y cerca de 800 en todo el mundo.

• Ahora está buscando Franquiciados Máster en varias zonas, especialmente en la centro.


Helen Doron English abrió once centros en nuestro país durante el año pasado, lo cual significa un crecimiento del 25% respecto al 2012. En total, la compañía tiene más de 50 centros en todo el país. A nivel internacional, abrió 124, aproximándose a la cifra de 800 y consolidándose así como líder en enseñanza de inglés para niños en todo el mundo.

La cada vez más extendida conciencia de la importancia de que nuestros hijos aprendan inglés cuanto antes mejor, junto a un programa educativo propio pensado para ofrecer una continuidad y coherencia conforme avanza el crecimiento del estudiante, entre muchos otros aspectos, como el modelo de franquicia que ofrece la empresa, son aspectos que avalan y consolidan la posición de liderazgo de Helen Doron English dentro del sector de las franquicias educativas.

Previsión para 2014
Helen Doron posee franquiciados máster en cinco comunidades autónomas (Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Murcia), y está buscando candidatos con el perfil adecuado para la zona del centro de España.

Nuevas tecnologías
Uno de los aspectos más destacados de la metodología de enseñanza de inglés es la innovación continua. Helen Doron English se encuentra a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas al material pedagógico que los especialistas de la empresa elaboran basándose siempre en criterios didácticos. Así, se utilizan aspectos como la realidad aumentada o se desarrollan aplicaciones para el mejor aprendizaje del alumno.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar