Nueva noticia de la red de franquicias Helen Doron Early English México. Helen Doron Early English busca instalarse en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Helen Doron Early English busca instalarse en Colombia

11 Febrero 2013

En sólo seis meses, Helen Doron English ha abierto 85 nuevos centros de aprendizaje en todo el mundo. Actualmente, la compañía tiene 715 en 31 países diferentes.

Los objetivos para este año son potenciar el mercado latinoamericano; no en vano, la multinacional, líder mundial en enseñanza de inglés para niños, posee franquicias en México y Ecuador, y acaba de abrir su primera “franquicia maestra” en Lima.

Precisamente, para Colombia busca este tipo de modelo en Bogotá, Cali y Medellín. Un “franquiciado máster” controla en exclusiva una zona de 4 a 10 millones de habitantes, y ellos mismos venden las franquicias de la marca y sus licencias de uso en esa misma zona.

Base científica de la importancia de aprender inglés desde bebés


Un conjunto importante y todavía creciente de la investigación científica ha demostrado que el mejor momento para aprender un segundo idioma es entre el nacimiento y los siete años.

Los padres de todo el mundo, conscientes de la importancia de saber inglés, han inscrito a sus hijos en programas de aprendizaje de Helen Doron. Además, la investigación muestra que los niños bilingües tienen mejor control mental en muchos otros temas que se enseñan en la escuela.

"Nuestro éxito mundial se basa en un innovador sistema que funciona de manera verificable, gracias a nuestro personal docente bien capacitado y dedicado, materiales didácticos originales y la música, y un compromiso para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial en un ambiente divertido y estimulante", cuenta Anne Gordon, Vice Presidenta de Desarrollo de Negocios de la empresa. "El éxito de nuestro modelo de negocio se basa en el intenso entrenamiento y orientación inigualable que continuamente ofrecemos a los franquiciados de la red en todos los aspectos del negocio de franquicia. Anticipamos un crecimiento continuo significativo, incluyendo la apertura de centros de aprendizaje en los nuevos mercados, así como el desarrollo de zonas concesionadas en los países en los que ya tenemos una fuerte presencia".

Sobre el Helen Doron Educational Group
El grupo Helen Doron se sitúa a la vanguardia de los sistemas educativos innovadores, proporcionando exclusivos programas de aprendizaje y la calidad de los materiales educativos para los bebés, niños y adolescentes en todo el mundo desde 1985.

El modelo de franquicia de Helen Doron invita a los empresarios a unirse a una operación comercial exitosa que beneficia a niños de todo el mundo. “Nuestro modelo por tanto aúna estas dos necesidades: dar respuesta a la gente con ganas de iniciar un negocio propio y a la vez cubrir la necesidad creciente de conocer una lengua tan internacional como el inglés. Ambos aspectos son comunes en los países en crecimiento económico y globalización de su economía, como es el caso de Colombia” han declarado representantes de la empresa.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar