Nueva noticia de la red de franquicias Helados Mimo´s México. Helados Mimo´s continúa con su expansión en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Helados Mimo´s continúa con su expansión en Colombia

23 Junio 2011


Helados Mimos cada vez se ve más por Colombia. Y es que la red de heladerías inauguró un nuevo punto en el Centro Comercial Plaza de las Américas en Bogotá, sumado a sus 7 nuevas aperturas realizadas durante el 2010, en las principales ciudades como Medellín, Bogotá y Barranquilla, y en regiones intermedias como, Manizales, Yopal y Tunja. Según Luisa Arango, Gerente del Canal de Franquicias, la red se encuentra preparada y estructurada para soportar una expansión incesante tanto a nivel nacional como internacional, “en estos momentos queremos abrir nuevos puntos en Bogotá, Cali, la Costa Atlántica y ciudades intermedias de Colombia, así como tener nuevos franquiciados en países como Panamá, Perú, Chile, Argentina, Centro América y Miami.

Con estas nuevas aperturas, Helados Mimos, constata una vez más el éxito de su plan de expansión. Y es que por su trayectoria han sabido ganarse la confianza de los nuevos emprendedores a base de esfuerzo y profesionalidad.

Actualmente la red cuenta con 147 puntos de venta en Colombia, de los cuales 70 son franquiciados, y posee además, 3 puntos franquiciados en Ecuador, país en el que planea crecer aún más para el 2011.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar