Nueva noticia de la red de franquicias Hasta los Andares México. Disfruta de catas de quesos maridados con vino en la franquicia Hasta los Andares.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Disfruta de catas de quesos maridados con vino en la franquicia Hasta los Andares

28 Marzo 2014

Con la llegada del buen tiempo, HASTA LOS ANDARES realiza catas de quesos maridados con vinos de toda España. La enseña cuenta con más de 30 quesos con denominación de origen.

Con la llegada del buen tiempo, la cadena de tabernas selectas HASTA LOS ANDARES realiza maridaje de quesos con vino, ofreciendo un surtido de quesos premiados con cinchos de oro. Algunos de los quesos con los que trabaja esta franquicia son el queso cabrales, Idiazabal, roncal, torta extremaña del casar o la serena, queso de oveja con romero, queso de oveja con café, queso de oveja con chili, queso al brandi entre otros y no podemos dejar atrás su queso manchego, siendo éste su queso estrella.

En HASTA LOS ANDARES, podrá maridar los quesos con más de 50 tipo de vinos provenientes de toda España o con cerveza artesana rubia o tostada, siempre utilizando los más apropiado para cada tipo de queso.

El queso es un alimento al que muchos no podemos resistirnos. A pesar de su alto contenido en grasa, se recomienda un consumo a todas las edades, tanto en la etapa de crecimiento, por su alto contenido en calcio, como en la edad adulta, por la gran cantidad de proteínas que aporta además sin olvidarnos de la tercera edad, ya que retarda la descalcificación ósea y es un alimento más digestivo que la leche.

Si el queso se incluye en cantidades moderadas combinándolo con alguna actividad física, proporciona nutrientes esenciales para el organismo. Gracias a los componentes de la leche grasa, sus vitaminas y gracias al calcio y fósforo que aportan, ayuda al crecimiento, reducen el riesgo de cáncer, padecimientos del corazón, mejoran la visión y el sistema inmunológico y fortalece los huesos.

Gracias a no tener grandes cantidades de lactosa, toda persona puede consumirlo sin problemas.

Si quieres que en tu localidad se pueda disfrutar de estas exquisiteces y estas pensando en tener tu propio negocio, no dudes en abrir una taberna HASTA LOS ANDARES. Ellos te ayudan a gestionarla desde el primer momento gracias a sus más de 30 años de experiencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar