Nueva noticia de la red de franquicias Hasta los Andares México. La franquicia Hasta los Andares ofrece tabernas degustación especializadas en producto ibérico.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Hasta los Andares ofrece tabernas degustación especializadas en producto ibérico

10 Marzo 2014

La enseña HASTA LOS ANDARES da la oportunidad a emprendedores que quieran tener su propio negocio montando una taberna con una baja inversión y alta rentabilidad. En ellas se ofrecen productos de una calidad extrema para que los paladares más exigentes disfruten de chacinas ibéricas acompañados de un buen vino o cerveza artesana.

En las tabernas HASTA LOS ANDARES, están especializados en productos de alta calidad, confeccionados a base de los productos más selectos y de mayor calidad del mercado como el vino, cerveza artesanal, jamón ibérico al corte, embutidos, charcutería fina, quesos nacionales e internacionales y conservas.

Cabe destacar que HASTA LOS ANDARES, trabaja con marcas como SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL, 5J, JOSELITO, y todas las zonas ibéricas de España por excelencia (Guijuelo, Extremadura, Jabugo, Valle de los Pedroches), entre otros referentes del jamón ibérico puro de bellota.

Todos los productos que se sirven en las tabernas HASTA LOS ANDARES pasan unos estrictos controles de calidad para ofrecerle al cliente un producto con garantía de éxito.

Otra peculiaridad de estas tabernas es, que en ellas se sirven cervezas artesanales y los mejores vinos de las bodegas más selectas del país para los más exigentes.

Si estas pensando en abrir tu propio negocio en el sector de la hostelería, no dudes en apostar por HASTA LOS ANDARES. Esta taberna te ofrece poder estar en este gremio por muy baja inversión, ya que no requiere extracción de humos. Obviamente no necesita cocineros.
Apostar por HASTA LOS ANDARES, es aportar por lo seguro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar