Nueva noticia de la red de franquicias Hard Rock Café México. Las franquicias Hard Rock Café amplían su menú.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Hard Rock Café amplían su menú

23 Julio 2013

Colombia se suma a la estrategia global de la cadena de renovar el menú con 4 nuevos platos.

Hard Rock comenzó como un pequeño restaurante de hamburguesas en Londres, en 1971.

Treinta años después, la marca ha logrado expandirse a más de 160 ciudades, en 55 países, con su cadena de restaurantes, hoteles y casinos.

Hace poco, el chef estadounidense John Storms se encargó de renovar el menú de Hard Rock en todos sus locales, incluidos los de Colombia, añadiendo cuatro nuevos sabores al menú.

Con esto, la marca apunta con cambiar el concepto de que su cocina es de comida rápida, y apuesta por una idea de comida ‘gourmet’.

Los nuevos platos son el Veggie Leggie, el Grilled Chicken Marsala, la Texan Smokehouse Chopped Salad y el Texan Sandwich.

Con esta extensión del menú, la cadena se enfoca en dar a sus clientes una mayor variedad a la hora de visitar sus establecimientos.

En Colombia existen tres restaurantes, ubicados en Medellín, Bogotá y Cartagena, y su fama se ha expandido tanto, que solo el local de la capital atiende más de 20.000 clientes al mes.

Pero esta marca no es reconocida a nivel mundial por su menú. También cuenta con una gran colección de objetos, donados por músicos reconocidos.

Este museo de elementos, llamado Memorabilia comenzó en 1979, cuando Eric Clapton le regaló al local de Londres una guitarra para exhibir sobre la barra. Hoy en día, la colección de artículos cuenta con más de 70.000 piezas, e incluye ropa, guitarras, bajos, baterías e incluso autos y motos.

En el local de Bogotá se pueden apreciar piezas de reconocidos artistas nacionales como Juanes y Aterciopelados, al igual que algunas de músicos internacionales como Guns N’ Roses, Beto Cuevas y Red Hot Chili Peppers.

Cada exposición dura seis años, y es luego intercambiada por una colección de artículos diferentes. Desde que abrió sus puertas en el país, Hard Rock se ha involucrado en varios proyectos sociales.

Estos incluyen experiencias con la Fundación Pies Descalzos, de Shakira; colaboración con fundaciones que apoyan la causa en contra del cáncer de seno, y trabajo con entidades que protegen a los niños en localidades, comunas y barrios de bajos recursos en Bogotá, Cartagena y Medellín. En el año 2011, Hard Rock Café Colombia gano el premio a Mejor Franquicia Hard Rock en el mundo.

LA NUEVA OFERTA DE HARD ROCK CAFÉ A NIVEL MUNDIAL

Veggie Leggie: esta hamburguesa hecha a base de vegetales está acompañada de calabacín, champiñón portobello y pimientos rojos gratinados.

Grilled Chicken Marsala: presas de pollo sin hueso, marinadas con salsa de portobellos y un vino Marsala que se importa desde Chile para este plato.

Smokehouse Chopped Salad: ensalada a base de lechugas asiáticas, con nueces picantes, tocino, pollo ahumado y vinagreta de cítricos ahumada.

Texan Smokehouse Sandwich: está relleno de cerdo ahumado desmenuzado, cubierto con queso cheddar, jalapeños y cebolla crujiente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar