Nueva noticia de la red de franquicias Happy Day Bakery México. La franquicia Happy Day Bakery en la presentación de UV Vodka.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Happy Day Bakery en la presentación de UV Vodka

13 Marzo 2013

La marca estadounidense UV Vodka eligió a Happy Day Bakery, la primera pastelería americana en España, para la presentación de su nuevo vodka que tiene un delicioso sabor a tarta.

Desde Happy Day Bakery propusieron un diseño de cupcakes basado en los diferentes sabores y colores de UV vodka. El resultado fue un despliegue de color y texturas que sorprendió y fascinó a los asistentes.

Con un amplio surtido de productos y gran cantidad de ideas creativas, una vez más esta pastelería americana que se encuentra en pleno proceso de expansión de su franquicia, demuestra su profesionalidad y originalidad para ponerse al frente de cualquier tipo de evento.

Ofrecen catering dulce y salado así como montaje de mobiliario y personalización gráfica y prometen eventos únicos y sorprendentes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar