Nueva noticia de la red de franquicias Happy & Happy México. La red de franquicias Happy & Happy informa: España segunda potencia en el negocios de artículos de fiesta.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Happy & Happy informa: España segunda potencia en el negocios de artículos de fiesta

17 Junio 2014
La red de franquicias Happy & Happy informa: España segunda potencia en el negocios de artículos de fiesta

Aunque resulte contradictorio, la crisis ha provocado el auge de este mercado ya que el carnaval, la fiesta y el disfraz es una forma olvidar por unas horas los problemas actuales. Otro de los factores que han provocado este aumento del mercado es la fuerte adopción en los últimos años de fiestas extranjeras como es la popular Halloween además de las fiestas tradicionales  como pueden ser la cabalgata de Reyes y celebración de fiestas de Navidad. Por otra parte,  la estacionalidad del sector se ha suavizado debido a los distintos eventos a lo largo del año como son las fiestas privadas, el resurgir de las despedidas de soltero/a, fiestas temáticas, fin de curso y celebraciones de cumpleaños.

 

Por otro lado las empresas dedicadas al mundo del disfraz son escasas. Alrededor de 400 tiendas especializadas, siendo Madrid (con el 33% de tiendas sobre el total) y Barcelona (25%) las ciudades con un mayor número de establecimientos.


Se puede decir, pues, que el sector goza de buena salud dado que los fabricantes españoles siguen apostando por la calidad, el servicio, la renovación de las gamas, la incorporación de nuevos tejidos y el mantenimiento de precios. No obstante, existe una cierta preocupación por las importaciones de origen asiático, las cuales suelen ser de mala calidad y bajo precio. Otro obstáculo es la falta de cumplimiento de las normativas de la CE, así como la piratería en los disfraces, la cual va a acabar con el mercado de las licencias.


El negocio supera los 130 millones de euros en España y sólo es superado por el gigante Estadounidense. El negocio supera los 130 millones de euros en España y sólo es superado por el gigante Estadounidense.

Por ello, y para evitar este tipo de amenazas, apostar por la franquicia Happy & Happy es un valor seguro ya que la empresa está dirigida por la tercera generación de descendientes del fundador de Grupo Moyano, Don Juan Moyano Márquez, una de las empresas referentes a nivel nacional en la fabricación, distribución y suministro de artículos de fiesta, cumpleaños, disfraces, complementos.


Happy & Happy se posiciona en el mercado en dos pilares fundamentales: (1) la apuesta por los artículos del sector siempre dentro de los mejores precio del mercado y (2) central de tiendas propia para el suministro de productos a precios competitivos y con productos de las mejores marcas.


Asimismo Happy & Happy es una buena opción de negocio  para aquellos que busquen el autoempleo, para inversores o para empresarios que pretendan lanzarse al mundo de la franquicia, pudiendo beneficiarse de una potente imagen de marca y un asesoramiento continuado.


En definitiva, las tiendas  Happy & Happy, son sin duda un concepto llamativo, creativo, original y divertido en el que el cliente puede encontrar todo lo necesario para organizar sus fiestas al mejor precio: disfraces variados, complementos, artículos de cumpleaños para niños y adultos, despedidas de soltero, accesorios, fechas señaladas como Halloween, Navidad... todo un universo de fiesta para todas las edades.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar