Nueva noticia de la red de franquicias Halcourier México. La red de franquicias Halcourier abre sus puertas a la solidaridad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Halcourier abre sus puertas a la solidaridad

27 Febrero 2014

Las oficinas de Halcourier se convierten en 230 puntos de recogida de tapones destinados a paliar situaciones de urgencia.

La empresa de transporte urgente Halcourier, especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y Ecommerce, cuenta con 230 puntos de recogida de tapones en sus oficinas destinados a paliar situaciones de urgencia como enfermedades raras de niños y niñas pertenecientes a la campaña nacional de recogida de tapones “Transportando Sueños” que la compañía de transporte urgente implementó a finales de 2013.

Actualmente, Halcourier, a través de su proyecto solidario Transportando Sueños, está colaborando con varias familias repartidas por el territorio nacional con niños y niñas que padecen enfermedades raras, lo que les obliga a solicitar ayuda económica para afrontar los costes de diferentes tratamientos o desplazamientos, así como diferentes aspectos que les ayuden a mejorar su calidad de vida en el día a día.

Desde Transportando Sueños colaboran con estas causas mediante la recogida de tapones en las 230 oficinas de la red, el almacenamiento de este material en las plataformas logísticas de Halcourier, el transporte de los mismos a las plantas recicladoras con las que la compañía ha establecido un acuerdo de colaboración de 300€/Tn reciclada y la entrega a las causas correspondientes de este importe íntegro; acciones que colocan a Halcourier no sólo como una empresa de transporte urgente sino como un operador logístico.

Con motivo de la celebración del Día de las Enfermedades Raras, este viernes 28 de febrero, Halcourier anima a todas aquellas personas que quieran colaborar con las diferentes causas sociales, que se acerquen a las diferentes oficinas de la empresa a depositar los tapones de plástico que ayudarán a mejorar la calidad de vida de estos ciudadanos.

Con el fin de facilitar el conocimiento y la localización de las distintas oficinas de la red, Halcourier cuenta en su Web, con un apartado donde los ciudadanos podrán encontrar la oficina más cercana para depositar los tapones.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar