Nueva noticia de la red de franquicias Halcourier México. Jesús Ávila, nuevo Jefe de Sistemas de las franquicias Halcourier.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Jesús Ávila, nuevo Jefe de Sistemas de las franquicias Halcourier

27 Febrero 2014

La empresa de transporte urgente continúa apostando por la innovación en el sector de las nuevas tecnologías.

La empresa de transporte urgente Halcourier, de capital 100% español, con 35 años de trayectoria profesional especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y Ecommerce ha incorporado a Jesús Ávila como nuevo Jefe de Sistemas del Área de Tecnología, Sistemas e Innovación de la compañía.

En su apuesta por la innovación, la empresa de transporte urgente Halcourier ha decidido contar con un experto como Jesús Ávila, licenciado en Ingeniería Superior de Informática en la Universidad Pontificia de Comillas, (MADRID) 1990-1995, y con una amplia formación complementaria, para dotar a Halcourier de soluciones pioneras en un sector tan importante para el desarrollo de la actividad logística y de transporte, como es el área de sistemas.

Su dilatada formación y experiencia profesional, le ha llevado a trabajar como jefe de proyecto y administrador de soluciones para grandes cuentas como: Repsol YPF, BBVA, ACS, o Toyota Financial Servicies España entre otros. Su dilatada carrera hace del nuevo Jefe de Sistemas de Halcourier uno de los profesionales más preparado del sector para afrontar este nuevo reto.

“Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto; me sumo a la compañía en un momento de cambios que se convierten en un gran reto para mí. Espero cumplir las expectativas”, afirmaba Jesús Ávila, nuevo Jefe de Sistemas de Halcourier.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar