Nueva noticia de la red de franquicias Halcourier México. Las franquicias Halcourier gestionan el 15% de los envíos de “Ni un niño sin juguetes”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Halcourier gestionan el 15% de los envíos de “Ni un niño sin juguetes”

11 Enero 2013

• Del total de las aportaciones, más de 200 regalos han salido de la Central de Halcourier gracias a la coordinación de su red de oficinas.
• José María López Vallejo, Presidente de Halcourier, señala que “todas las oficinas han respondido a las expectativas de esta iniciativa. La coordinación interna ha sido perfecta y el resultado no ha podido ser más satisfactorio”.

Halcourier, la empresa de transporte urgente oficial, dentro de la campaña “Ni un niño sin juguetes” impulsada por la periodista y escritora Rosa Montero, ha realizado el 15% de los envíos de regalos que se han entregado estas navidades. Más de 1.600 familias han visto sonreír a los pequeños de la casa gracias a la solidaridad de la sociedad española; de los 1.600 regalos entregados, 216 salieron de la Central de Halcourier gracias a la excelente coordinación de su red de oficinas.

José María López Vallejo, Presidente de Halcourier, señala que “todos estamos muy contentos y orgullosos del resultado de la campaña. Todas las oficinas han respondido a las expectativas de esta iniciativa, la coordinación interna ha sido perfecta y el resultado no ha podido ser más satisfactorio”.

Aunque la entrega y recogida de juguetes comenzó despacio con donaciones puntuales, es cierto que a medida que avanzaban las navidades, sobre todo de cara a Reyes, las entregas llegaron a multiplicarse incluso por cinco.

José María López Vallejo, Presidente de Halcourier, destaca que “no era la primera vez que participábamos en una iniciativa solidaria, el año pasado lo hicimos con Unicef, por ejemplo, pero estamos seguros de que después este éxito seguiremos participando en acciones similares. Son campañas que realmente nos permiten mostrar que los valores que defendemos los sentimos de verdad”.

Para que estas acciones no caigan en saco roto o simplemente se conviertan en acciones puntuales, Halcourier quiere seguir con su línea de compromiso social, trabajando diariamente para encontrar las mejores soluciones. La compañía hace un llamamiento a otras iniciativas similares para participar en más campañas como ésta.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar