Nueva noticia de la red de franquicias Häagen-Dazs México. La franquicia Häagen-Dazs presenta su nueva línea de Sorbets.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Häagen-Dazs presenta su nueva línea de Sorbets

26 Julio 2011


Häagen-Dazs la marca líder a nivel internacional, dedicada al diseño de intensas experiencias con deliciosos postres de lujo. Invita a descubrir la nueva temporada Alta Frescura, su nueva línea de Sorbets Häagen-Dazs.
La franquicia Häagen-Dazs presenta su nueva línea de Sorbets

Sorbets Häagen-Dazs limón y mango, están hechos a base de agua con la misma calidad que los ya famosos helados de crema tienen. No contiene estabilizadores, colores, conservadores o aditivos artificiales, un helado 100% natural.

Sorbets Haagen-Dazs, refrescarán nuestros sentidos para disfrutar esta temporada de Alta Frescura con una promoción sin precedentes. La afortunada ganadora recibirá $100,000 pesos para hacer un Shopping Extravaganza y refrescar su estilo, además de poder ganar un iPad, una bolsa y joyería de prestigiadas marcas, y un viaje a Playa del Carmen con todos los gastos pagados.

Toda la promoción de Sorbets Häagen-Dazs estará en la fan page, en dónde las consumidoras podrán conocer qué tan fresco es su estilo mediante una aplicación que pondrá a prueba su perfil. Al finalizar, ellas encontrarán un resultado de frescura que tendrá que ser el más votado, para ser elegida como ganadora.

Los Sorbets Häagen-Dazs invitan a disfrutar de lo más refrescante de la temporada de verano y a ser testigos de lo que sin duda marcará un momento delicioso y lleno de sabor, algo que este verano llenará nuestros paladares de una experiencia única al momento de disfrutar de la moda y el estilo, haciendo que la temporada Häagen-Dazs sea la más refrescante de todas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar