Nueva noticia de la red de franquicias HTM Boxes México. Las franquicias HTMBOXES hacen 5 años.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias HTMBOXES hacen 5 años

17 Mayo 2012

“Ha sido tal la actividad sobrevenida durante estos cinco años de andadura que apenas hemos tenido tiempo para darnos cuenta de la convulsión que nuestro modelo de negocio ha aportado al mundo de la automoción” -cita Elisardo Álvarez, Socio Fundador y Director de Expansión de HTMBOXES.

La sinergia de la filosofía del Hazlo Tu Mismo y la mecánica son la base principal del éxito en España de HTMBOXES: un centro de bricolaje del automóvil donde es el propio cliente el que realiza las tareas de mantenimiento en su vehículo.

Queda lejos aquél año 2006 en el que el jurado del Concurso de Iniciativas Empresariales Emprender en Bilbao, galardonó a los dos socios del proyecto HTMBOXES, Cristina Montllor y Elisardo Álvarez.

“Nuestro proyecto fue preseleccionado entre un conjunto de más de 300 iniciativas empresariales y a juicio del tribunal evaluador, HTMBOXES contaba con las dosis adecuadas de innovación, dinamismo empresarial, potencial de crecimiento, rentabilidad y conocimiento del mercado.” “Agradeceremos siempre a los miembros del jurado, la visión de futuro y valentía al refrendar públicamente proyectos y modelos de negocio arriesgados como HTMBOXES “- Cristina Montllor Solachi, Socia Fundadora y Gerente.

Además de los habituales retos que asume un emprendedor cuando comienza una nueva actividad empresarial, tuvimos que sufrir la incertidumbre que genera el iniciar un modelo de negocio inexistente en España. ¿Cómo nos acogerá el mercado? “Nos repetíamos una y otra vez...”
“Si hoy echamos la vista atrás vemos el camino que hemos abierto en estos cinco años. Decenas de centros de bricolaje del automóvil repartidos por todo el país, peticiones de información desde el extranjero y lo más sorprendente para nosotros, sin duda, es que HTMBOXES y nuestro modelo de negocio sea objeto de estudio por parte de algunas Escuelas Universitarias de Marketing y Administración de Empresas.”

Como dato ilustrativo, más de 4500 clientes visitan periódicamente HTMBOXES en Portugalete (Bizkaia) para realizar las tareas de mantenimiento de sus coches, 4x4 o motos. Revisiones, cambios de aceite y pastillas de freno, reparaciones y arreglos básicos junto a trabajos mecánicos más complejos son las labores que mayoritariamente son desarrolladas por los clientes de HTMBOXES.

El éxito de HTMBOXES está directamente relacionado con el gran entusiasmo con el que los profesionales y aficionados al mundo del motor han acogido la idea de disponer de boxes con elevadores, herramienta y el equipamiento profesional de un taller y pagar solamente por el tiempo de uso, logrando ahorros económicos que pueden superar el 70%. Además, el disponer de una tienda de recambios y repuestos en la propia instalación garantiza al cliente que va poder adquirir: neumáticos, filtros, lubricantes, lámparas, fusibles, etc.

Formación continua, atención personalizada a sus clientes, la correcta gestión medio ambiental de los residuos generados y el estricto cumplimiento de las normas de seguridad, son los pilares sobre los que durante este quinquenio, HTMBOXES ha cimentado su liderazgo y crecimiento.

Por último, HTMBOXES desde sus inicios no ha querido descuidar su relación social y deportiva con la comarca en la que se estableció y por ello participa y colabora en varias iniciativas socio-deportivas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar