Nueva noticia de la red de franquicias Gymboree Play and Music México. Gymboree Play&Music abrirá una franquicia proximamente en Mallorca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Gymboree Play&Music abrirá una franquicia proximamente en Mallorca

11 Noviembre 2011


Después de la apertura del nuevo Gymboree Sarriá, en Barcelona, el pasado 24 de octubre, la Master española ha confirmado una cesión de franquicia en la ciudad de Palma de Mallorca. Gymboree Mallorca lo podremos encontrar en el Camino de la Vileta núm.7, local 1 Letra A, frente a la Policlínica Miramar (07011 de Palma de Mallorca). El espacio contará con más de 300 metros cuadrados, en los que el Franquiciado ofrecerá los programas principales que pone a su disposición Gymboree Play & Music.


Antuca Artieda y Carmen Calvo, a través de su empresa MALLORCALART AVANCE Y DESARROLLO, S.L. han adquirido el derecho de exclusividad de franquicia, para un periodo determinado, en la isla. Las responsables del futuro Gymboree Mallorca tienen experiencia en el sector y además han sido clientes Gymboree en el extranjero, con lo que conocen de antemano la casuística del programa exclusivo de la marca.

El centro de Palma de Mallorca cubrirá las expectativas de la Master, ya que se preveía abrir un centro Franquiciado en 2012. Con esta apertura, Gymboree España amplía a 3 el número de centros presentes en nuestro país (Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca). La dirección de la Master Franquicia centrará a partir de ahora sus esfuerzos de expansión en la zona de Levante, Cataluña, Madrid y la zona Norte del país.

El centro de Barcelona, por su parte, arrancó su actividad recientemente en el barrio de Sarrià, teniendo una muy buena acogida en sus primeros días de funcionamiento. El emplazamiento cuenta con más de 350 metros cuadrados de espacio en el que se ofrecen los programas más característicos de la marca: Gymboree, Music, Art, Mommy & Baby Fitness y School Skills.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar