Nueva noticia de la red de franquicias GuiaOn México. La franquicia GuiaOn nace para generar empleo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia GuiaOn nace para generar empleo

20 Julio 2010


Guiaon unifica conceptos de búsqueda e información en un mismo portal, la gente puede ver desde un negocio o futuro negocio, el producto, la localización con integraciones de Google Maps, comentarios de otros clientes, recomendaciones, noticias de las diferentes ciudades, anuncios gratuitos para los usuarios, incluso la posibilidad de hacer reservas siempre que el negocio en cuestión lo permita.

Durante el primer año no se paga nada por la franquicia, sólo la cuota mensual. A cambio se busca un perfil comercial con ganas de trabajar y con algo de experiencia en sector comercial. El impulso que ha motivado a sus creadores, es crear puestos de trabajo y ofrecer una guía de servicios profesional a diferentes targets de visitantes on-line.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar