Nueva noticia de la red de franquicias GudyMail México. El Presente y Futuro de las Comunicaciones Profesionales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El Presente y Futuro de las Comunicaciones Profesionales

06 Octubre 2014
GudyMail

El correo electrónico tradicional ha llegado a la fase de madurez, con lo que comienzan a nacer diferentes herramientas de comunicación complementarias con el correo electrónico, como puede ser WhatsApp, Facebook, Twitter, entre otras herramientas y aplicaciones.

Sin embargo, el correo electrónico sigue siendo la forma de comunicación profesional más utilizada por las empresas. Por esta razón, las herramientas que utilicen el correo electrónico corporativo como medio, pero que innoven hacia una comunicación más efectiva y profesional, son las que mayor crecimiento tendrán en los próximos 10 años, ya que las empresas necesitan innovar y adaptarse a las necesidades del cliente.

GudyMail es hoy en día la herramienta de comunicación profesional en formato de vídeo más potente del mercado, que está a punto de dar una sorpresa en cuanto a innovación tecnológica se refiere.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar