Nueva noticia de la red de franquicias Guardabox México. La franquicia Guardabox cuenta con trece centros en América Latina.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Construcción / Remodelación

La franquicia Guardabox cuenta con trece centros en América Latina

11 Diciembre 2013

La franquicia Guardabox cuenta con trece centros en América LatinaGuardabox es una cadena de centros de auto almacenaje que ofrece renta y venta de mini bodegas al público en general. Éste modelo de negocio comienza operaciones en 2008 con el primer centro ubicado en la zona industrial de Guadalajara, ciudad sede; debido a su éxito se desarrolló el modelo de Franquicia Guardabox® con el respaldo y asesoría de la prestigiada firma de consultoría Gallástegui Armella.

En 2011, con el modelo de franquicia ya desarrollado, se inauguraron tres centros más tanto en Guadalajara como en Mérida, Yucatán. Con un crecimiento sostenido, en 2012 se abrieron centros en San Luis Potosí, Hermosillo, Cuernavaca y otro más en Mérida, algunos de ellos bajo el Modelo de Franquicia. En el año 2013 la expansión rebasó fronteras y se establecieron los centros de Perú y Panamá, así como tres más en las ciudades de Guadalajara, Aguascalientes y Querétaro.

Hoy en día la empresa cuenta con trece centros Guardabox, once en México y dos más en Latinoamérica.

Cada centro Guardabox cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas los 365 días del año, circuito cerrado de televisión con monitoreo remoto e ingreso mediante tarjeta automatizada hasta la mini bodega donde el cliente coloca su propio candado y conserva la llave. Sus principales ventajas como franquicia son la inversión progresiva, bajo costo operativo y una amplia gama de servicios como la renta y venta de mini bodegas, las cuales resaltan por su tipo de construcción modular y móvil, permitiendo así armar las mini bodegas en sitio o bien, transpórtalas a donde el cliente final requiera el servicio. Es por esta característica que Guardabox es la franquicia ideal en las soluciones móviles de almacenaje.

En el 2014 se tiene contemplada la apertura del primer centro vertical de la marca denominado Torre Guardabox. Esta modalidad ofrece la misma calidad y servicio en mini bodegas dispuestas en los diferentes niveles. Está diseñada para su desarrollo en terrenos de menor tamaño que los centros horizontales en zonas urbanas accesibles y de usos de suelo mixto donde la densidad es alta y por lo tanto las necesidades de almacenamiento son vitales.

La creciente demanda de espacio y la satisfactoria cobertura de las necesidades de los clientes han convertido a Guardabox en un referente del auto almacenaje por la calidad de sus instalaciones y su excelente servicio; son precisamente estas características las que dan como resultado un desarrollo exponencial y posicionamiento de la marca.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Guardabox

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AclaraAries Energía sin LímitesDoctor Solución
Mikel´sNew Look Bath and KitchenPiscinas Desjoyaux
Sunblinds MóvilTechno Coating
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar