Nueva noticia de la red de franquicias Grupo Tecopy México. La empresa española Grupo Tecopy llega a Colombia con su segunda filial internacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La empresa española Grupo Tecopy llega a Colombia con su segunda filial internacional

29 Noviembre 2012

El Grupo Tecopy, dedicado a la prestación de servicios y consultoría en ingeniería, nuevas tecnologías y formación, ha constituido una empresa filial en Bogotá para operar en Colombia y en distintos países de su entorno.

La nueva compañía, Tecopy Engineering, es la segunda filial del Grupo en el exterior, ya que también está presente desde primeros de este año en Sofía (Bulgaria), han informado a Europa Press fuentes de la empresa.

La puesta en marcha de las dos filiales es consecuencia del plan de internacionalización aprobado por la dirección del Grupo Tecopy a mediados del año 2010, fecha desde la cual la empresa ha extendido su actividad a un total de 17 países de Europa, Hispanoamérica y África.

Además de Bulgaria, Colombia y las instituciones de la Unión Europea en Bruselas, el Grupo Tecopy mantiene una actividad estable, en colaboración con socios locales, en Rumanía, Bolivia, Ecuador, Perú, Brasil, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela, Argentina, Chile, México, Camerún, República Centroafricana, Sudáfrica y Macedonia.

El director general del Grupo, Antonio Rodríguez Furones, se encuentra en esos días en Bogotá, donde mantiene encuentros con empresarios y autoridades de Colombia, para impulsar los primeros trabajos de Tecopy Engineering en ese país.

El Grupo Tecopy, cuyo volumen de negocio supera los doce millones de euros, cuenta con una plantilla de casi 150 empleados y centros de trabajo en Zamora, el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), Madrid, Sofía (Bulgaria) y Bogotá (Colombia).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar