Nueva noticia de la red de franquicias Grupo Mundial México. La red de franquicias Grupo Mundial se centrará en 4 líneas de negocio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Grupo Mundial se centrará en 4 líneas de negocio

09 Enero 2014

Con la venta de la participación accionaria que tenía en Tintas S.A. y Sinclair, que alcanzaba el 50 por ciento, el Grupo Mundial dio otro paso para enfocarse en sus negocios estratégicos de pinturas, productos químicos, aguas y comercio.

El precio total de la transacción fue de 22,5 millones de dólares y todavía está sujeto a los ajustes que pueda tener el acuerdo y el contrato de compra de acciones suscrito por los involucrados, entre ellos Tring Acquisitions (subsidiaria de la corporación holandesa Sun Chemical Group) e Inversiones Mundial.

"Esta venta nos brindará recursos para seguir creciendo en nuestros negocios principales y mantener el foco en diferentes países de América Latina.

Tintas S.A. y Sinclair ahora pertenecen a un grupo multinacional de gran reconocimiento como Sun Chemical, especializado en el sector, lo que le dará la oportunidad de fortalecerse en el mercado regional de las artes gráficas", declaró Santiago Piedrahíta, presidente del Grupo Mundial.

Por su parte, Rudi Lenz, presidente de Sun Chemical, manifestó que con ese negocio la empresa refuerza el compromiso tanto con el mercado de las tintas como con el creciente mercado latinoamericano. "Tintas y Sinclair son líderes en el mercado de insumos para impresión y productos relacionados en una región donde las economías están creciendo. Nuestra intención es seguir operando con el equipo administrativo actual, y brindarles a nuestros clientes los productos de calidad, excelente servicio y soluciones innovadoras que ellos esperan de nosotros".

Desde 1999, Sun Chemical y Mundial tenían una operación conjunta que sumó ventas por 100 millones de dólares en 2012 y un portafolio de productos líder en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar