Nueva noticia de la red de franquicias Grupo Inverpoint México. El Grupo Inverpoint lanza su nuevo modelo de negocio Inverpoint Franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El Grupo Inverpoint lanza su nuevo modelo de negocio Inverpoint Franquicias

26 Abril 2010

El grupo Inverpoint lanza al mercado un nuevo concepto de negocio ampliando así su oferta de servicios para emprendedores. Tras dos años de pruebas a través de su sede en Zaragoza, nace Inverpoint Franquicias con el objetivo de asesorar a aquellos emprendedores que busquen un negocio de autoempleo o franquicia.

El concepto de Asesor en Franquicias está plenamente integrado en países como Estados Unidos y su labor radica en guiar a los emprendedores en la búsqueda y puesta en marcha de una franquicia aportando la experiencia en el sector y el conocimiento de los mercados locales para minimizar los riesgos del emprendedor.

El grupo Inverpoint ha comenzado un proceso de selección de nuevos asociados que deseen convertirse en Asesores en Franquicias en un momento en el que los servicios de los mismos son altamente demandados. Las dificultades del mercado laboral convierten al autoempleo como la principal salida para muchas personas, de las cuáles una gran parte requerirán asesoramiento profesional. El papel del asesor comienza desde la búsqueda y selección de la franquicia adecuada hasta el apoyo en la búsqueda de financiación, local, desarrollo del plan de negocio…, es decir, asesorar y guiar al emprendedor en las principales etapas de su emprendimiento.

El tipo de persona que busca Inverpoint para ampliar su red de Asesores en Franquicias, es ante todo aquella con ciertos conocimientos y un gran interés por el mundo empresarial. Con una estructura mínima y una inversión inicial “low cost” Inverpoint Franquicias se convierte en una gran alternativa en el momento actual.

Además Inverpoint Franquicias puede acompañar a la franquicia tradicional de Inverpoint, especializada en la compraventa de negocios y el asesoramiento al emprendedor, aprovechando así unas importantes sinergias .


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar