Nueva noticia de la red de franquicias Grupo Fisio México. Grupo Fisio estrena franquicia en Alicante.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Grupo Fisio estrena franquicia en Alicante

04 Mayo 2012

Grupo Fisio, líderes en clínicas de Fisioterapia, Estética Avanzada, Centros Médicos y Centros de Podología estrena su franquicia situada en la Avenida del Mar, n.º 50 1ºG, Los montesinos, Alicante.

Con Grupo Fisio usted puede ser parte de nuestro grupo, déjelo en nuestros manos y le daremos la formación práctica y teórica, apoyo continuo y asesoramiento para iniciar todos los tramites para la puesta en marcha de su nuevo negocio, plan de marketing para captación de clientes y una presencia en la red, equipos de alta tecnología y los mejores acuerdos con proveedores, acuerdos con bancos para financiación y facilidades de pago.

Formación del Grupo Fisio

En nuestras clínicas pueden realizar las prácticas necesarias y recibir la formación necesaria técnica y administrativa.
Formación del personal tanto sanitario como auxiliar.
Nuestro departamento de RR.HH. le prestará todo su apoyo para la selección del personal sanitario.

Compromiso Grupo Fisio

-Conciliar los objetivos de crecimiento y de rentabilidad de la empresa.
-Deseo y acción de ayudar en las necesidades de nuestros clientes.
-Liderazgo y Responsabilidad.
-Trabajo en Equipo.
-Lealtad.
-Medio Ambiente.

Con Grupo Fisio obtendrá Más ingresos y Más libertad. Grupo Fisío está en fase de expansión y está buscando delegaciones distribuidas por toda España.

Grupo Fisio garantiza éxito y altos ingresos porque cuenta con técnicas avanzadas anglo-sajonas y suizas que se distinguen por su eficacia y es reconocida en la sociedad medica como buenos centros e investigación.

Grupo Fisio tiene acuerdos con proveedores y grandes aseguradoras. Tambien pone en el mercado metodos de Fisioestética y medecina estética que es sin duda la alternativa de la cirugía sin dolor y las clínicas son fácil de llevar sea por un inversor o un profesional de salud , medico fisioterapeuta.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar