Nueva noticia de la red de franquicias Grupo Eroski México. La red de franquicias Eroski inaugura un nuevo supermercado en El Carpio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Eroski inaugura un nuevo supermercado en El Carpio

26 Febrero 2014

· El establecimiento EROSKI/City ofrece una amplia variedad de productos frescos de la región y panadería elaborada en la propia tienda

· Su apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo

· EROSKI prevé abrir otras 11 tiendas franquiciadas en Andalucía en 2014


EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado situado en el camino Guadatín, s/n de El Carpio (Córdoba) con la enseña EROSKI/City. Dispone de 250 metros cuadrados y cuenta con un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales.

El modelo de autoservicio ofrece gran variedad de productos locales, cada vez más apreciados por el consumidor, gracias a los acuerdos de colaboración que EROSKI mantiene con más de 90 proveedores cordobeses. El nuevo supermercado EROSKI/City de El Carpio también cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y también de carne. Dispone asimismo de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de bollería y panadería de elaboración diaria, y también de mostrador de charcutería con atención personalizada al cliente. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio y una sección de productos ecológicos. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

El supermercado de El Carpio es el primer establecimiento abierto por EROSKI en Andalucía en 2014 y en régimen de franquicia. "El modelo EROSKI/City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de productos frescos y locales. Una oferta que se completa con productos de primera necesidad y gamas líderes", ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Apuesta por la generación de empleo

La apertura de esta franquicia en Córdoba ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

La red de franquicias de EROSKI es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red de supermercados franquiciados. Un modelo de negocio competitivo y rentable, generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el apoyo de profesionales con gran experiencia y la marca de confianza EROSKI que les respalda.

Nuevas franquicias en Andalucía

El establecimiento hoy inaugurado en El Carpio es el primero que EROSKI abre este año a través del modelo de franquicia en Andalucía y el cuarto en España. En el presente ejercicio EROSKI prevé inaugurar otros 11 supermercados franquiciados en Andalucía. En 2013 EROSKI puso en marcha 46 nuevas tiendas franquiciadas en España, cuya apertura supuso la creación de 253 empleos y una inversión de 14 millones de euros, afianzando así su plan de expansión a través del modelo de franquicia.

La cooperativa cuenta con una red superior a los 2.100 establecimientos, compuesta por hipermercados EROSKI, supermercados EROSKI/Center, EROSKI/City y Caprabo, además de oficinas de viajes, gasolineras, ópticas, tiendas de deporte, perfumerías y 21 plataformas logísticas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar