Nueva noticia de la red de franquicias Grupo Dimatt México. Las aperturas de franquicias Dimatt proliferan por Navidad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las aperturas de franquicias Dimatt proliferan por Navidad

10 Diciembre 2013

Los comercio se frotan las manos cuando se acercan estás fechas navideñas debido al aumento considerable de ventas que se producen en todos los comercios y como no, en el sector que está ahora más de moda, los productos “low cost”, ¿por qué pagar más por un producto, cuando tengo la misma calidad incluso mejor por un mismo producto?

Es lo que está ocurriendo en este momento, la sociedad está cambiando y como con ella el objetivo de los consumidores, “Buen precio y buena calidad”. Además estos meses previos a la Navidad también proliferan las aperturas de comercios por ellos Dimatt se sumó a la iniciativa de sacar una línea de franquicia no solo en el producto sino también en cuanto a la inversión destinada a tener tu propio negocio. Con la promoción “Navidad” para las cinco primeras franquicias. AHORA PUEDES TENER TU PROPIA FRANQUICIA POR 6000€ Y ADEMÁS TE LA FINANCIAMOS.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar