Nueva noticia de la red de franquicias Grupo De Euro y Compañía México. La franquicia Euro y Cía ofrece una nueva línea de muebles de exterior.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Euro y Cía ofrece una nueva línea de muebles de exterior

30 Julio 2008

El ‘Grupo De EuroyCía’, franquicia pioneroa en la creación de tiendas de menaje, regalo y decoración, continúa su campaña de “Bienvenida al Verano” con una nueva línea de muebles de exterior, para aquellos que opinan que no es necesaria una gran inversión para hacerse con el mobiliario adecuado con el que hacer frente a los meses de calor.

Por ello, las tiendas del Grupo De EuroyCía, Dt Detalles, De Cosas, Hogar y Moda, Euro y Compañía y Atreva, han puesto a la venta una amplia gama de muebles de exterior, destinados a la decoración de jardines y terrazas.

Entre la gama de productos a elegir, se incluyen confortables sillones y sofás de mimbre, que cambiarán las calurosas tardes de verano por placenteros momentos de reposo.

Destaca también su selección de mobiliario pensada para el descanso. La colección incluye ligeras hamacas, cómodas tumbonas y divertidos balancines, ideales para los momentos de relax estival.
Por otro lado, encontramos también una amplia gama de muebles auxiliares que garantizan el confort y el bienestar. Este es el caso de los muebles camarera, las mesas auxiliares y las bandejas, perfectos todos ellos para poder disfrutar de un agradable aperitivo al aire libre.

Junto a estas opciones, el visitante también podrá adquirir elegantes parasoles con los que disfrutar de refrescantes momentos de sombra; conjuntos de sillas y mesas de aluminio y acero inoxidable; cojines, colchonetas y almohadas de exterior para sillas y tumbonas, y demás elementos para la decoración de exterior.

Por último, recordar que el ‘Grupo De EuroyCía’ también tiene presente en sus tiendas una nueva línea de ropa y complementos dirigida a todas aquellas mujeres que, también en verano, quieren ir a la moda sin tener que gastar más de lo necesario.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar