Nueva noticia de la red de franquicias Grupo De Euro y Compañía México. Euro y Cía, franquicia de decoración, lanza su nueva línea de complementos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Euro y Cía, franquicia de decoración, lanza su nueva línea de complementos

30 Junio 2008

El ‘Grupo De EuroyCía’, pionero en la creación de tiendas de menaje, regalo y decoración, pone en marcha su campaña de “Bienvenida al Verano” con una línea de pequeños grandes detalles para aquellas mujeres que opinan que no es necesaria una gran inversión para encontrar el atuendo necesario con el que hacer frente a los meses de calor.

Por ello, las tiendas las franquicias Grupo De EuroyCía, Dt Detalles, De Cosas, Hogar y Moda, Euro y Compañía y Atreva, han puesto a la venta una nueva línea de ropa, bisutería y complementos para el baño.

Estas propuestas van dirigidas a todas aquellas mujeres que, también en verano, quieren ir a la moda sin tener que gastar más de lo necesario.

Entre la gama de productos a elegir, se incluye la nueva colección de moda, definida por la comodidad y la ligereza para desafiar a las altas temperaturas.

Los vestidos vaporosos con alegres estampados son los principales protagonistas del muestrario. A ellos hay que unir la línea de sandalias de actuales diseños con incrustaciones de pedrería o de lazada romana, entre otros.

Por otro lado, encontramos una selección de complementos para la playa y piscina, que llenarán de moda las refrescantes horas de baño.
La visitante puede elegir entre ligeros sombreros de paja de vistosos colores, prácticos bolsos de mimbre de todos los tamaños y sugerentes e innovadores bañadores y bikinis.

Destaca también su amplia gama de pareos, desde los más tradicionales de un solo color hasta los más atrevidos de estampados étnicos.
Junto a esta opción, el ‘Grupo De EuroyCía’ presenta una nueva línea de bisutería, que destaca por la ligereza de los materiales y lo juvenil de sus diseños.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar