Nueva noticia de la red de franquicias Google México. Google iniciará en México el negocio de renta de películas en línea.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Google iniciará en México el negocio de renta de películas en línea

02 Abril 2013

La compañía de servicio en internet dio a conocer el inicio de su servicio de renta de películas en línea en México, el cual se proporcionará mediante su tienda digital Google Play.

Google iniciará en México el negocio de renta de películas en líneaGoogle dio a conocer el inicio de su servicio de renta de películas en línea en México, que será mediante su tienda digital Google Play.

De esta manera, la compañía de servicios en Internet se une a otras compañías como Netflix y Apple que han incursionado en el mercado digital de este país.

La noticia fue confirmada por un portavoz de Google, quien afirmó que el servicio comenzó a operar desde este miércoles.

La lista de países donde Google distribuye ya películas en renta por Internet incluye además de Estados Unidos a Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Japón, Corea, Rusia, España y ahora México.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar