Nueva noticia de la red de franquicias Gloria Jean's Coffees México. Gloria Jeans's Coffees abre su nueva franquicia en Zacatecas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Gloria Jeans's Coffees abre su nueva franquicia en Zacatecas

15 Diciembre 2014

Gloria Jean’s Coffees cierra el 2014 con la apertura de su primera sucursal en Zacatecas. De la mano de la conductora Rebeca de Alba, diversas personalidades de la ciudad estuvieron presentes en esta celebración.

La historia dela marca se remonta a 1979, cuando sus fundadores tienen la idea de vender café gourmet en una tienda de regalos en Chicago, convirtiéndose la marca pionera del concepto de cafeterías que hoy conocemos.

Sin embargo, en 1996 Gloria Jean´s Coffees se expande y establece una franquicia en Miranda (Sydney, Australia) con la meta de proveer el exquisito café gourmet con la más alta calidad a los australianos. La historia hasta nuestros días, nos lleva a más de 1500 cafeterías, distribuidas en 43 países.

Así, desde diciembre de 2014, Zacatecas se convierte en la décima ciudad del país en contar con por lo menos una sucursal de esta reconocida marca que ya se encuentra en la Ciudad de México, Metepec, Villahermosa, Mérida, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Cuernavaca y Los Cabos.

Para festejar este suceso, la Conductora originaria de Zacatecas Rebeca de Alba, fue la invitada especial y encargada de cortar el listón y así, inaugurar las instalaciones de la cafetería ubicada en Vialidad Arroyo de la Plata #62, en el exclusivo Fraccionamiento Los Ángeles.

En un ambiente que destaca lo mejor de la cultura Australiana, los invitados degustaron diversos cocteles inspirados en el la versatilidad del café que Gloria Jean´s Coffees ofrece, combinados con una selección de dulces típicos que destacan la riqueza gastronómica de la zona.

Cada parte del proceso de Gloria Jean´s Coffees está medido bajo estándares de tiempo para lograr el shot perfecto, siempre buscando y logrando consistencia en cada producto; es esencial una buena texturización de leche para lograr una crema espesa con cuerpo y sedosidad, un trabajo artesanal hecho con pasión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar