Nueva noticia de la red de franquicias Globofiesta México. La franquicia Globofiesta inició su actividad hace diez años.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Globofiesta inició su actividad hace diez años

01 Agosto 2013

Queremos compartir con vosotros, una serie de fotos rescatadas del baúl de los recuerdos. Nuestra primera tienda Globofiesta. ¡Qué tiempos! ¡Décimo aniversario de la apertura de la primera tienda Globofiesta!

Este pasado mes de mayo celebramos nuestro décimo aniversario de la apertura de la primera tienda Globofiesta. Fueron comienzos dificiles, elegimos un sector y un tipo de negocio todavía desconocido en España, la fiesta y celebración combinada con la decoración con globos, apostamos por ofrecer un servicio personalizado a cada cliente, y bueno, aquí estamos a dia de hoy. Ofreciamos productos para fiestas temáticas, fiestas populares, cumpleaños, celebraciones... Empezamos una campaña de publicidad para darnos a conocer por la zona, que fué muy positiva.

Recordamos como aprendimos a pintar, arreglar paredes, montar estanterias...¡Uff! Suerte que con la ayuda del "peque" fué todo mas fácil. ¡Estrenamos mostrador y máquina registradora! ¡Todo un éxito!

Preparábamos la tienda por diferentes secciones y temáticas festivas, para facilitar a nuestros clientes encontrar facilmente los productos que buscaban para sus fiestas y celebraciones. En ésta ocasión se acercaba la fiesta de "San Juan" para Junio y ofrecimos las típicas guirnaldas y farolillos multicolores y muchas ilusiones con globos.

¡Nuestra primera decoración con globos! Aún la recordamos con cariño. La hicimos para el cumpleaños del hijo de un amigo. ¡Todo salió estupendamente! Desde entonces no hemos parado de ofrecer decoraciones, primero por nuestra zona y poco a poco por toda la geografia española, pero éste capitulo, lo comentaremos en otra ocasión.

¡Nuestros escaparates! Las decoraciones eran muy esperadas por los clientes de la zona, pasaban simplemente para ver las novedades y cambios que realizabamos, por supuesto con los globos como elemento central.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar