Nueva noticia de la red de franquicias Gisele Delorme México. Soluciones a la medida en las franquicias Gisele Delorme.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Belleza / Estética / Gimnasios

Soluciones a la medida en las franquicias Gisele Delorme

26 Julio 2012

Gisele Delorme se diferencia de su competencia porque creó una línea de productos sin alcohol, que proponen una solución de belleza a través de tratamientos personalizados a base de protocolos y de técnicas manuales avanzadas para el rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo.

Soluciones a la medida en las franquicias Gisele DelormeEsta cadena de institutos de belleza son una gran oportunidad de negocio, debido a que su inversión va dirigida a producir rendimientos, gracias a que ofrece un margen de utilidad bruta del 40 por ciento.

Gisele Delorme es de las pocas franquicias en México que ofrece todos los beneficios de éstas sin sus desventajas, debido a que no se pagan regalías, cuenta con un surtido oportuno de productos y, para garantizar el éxito de la nueva sucursal, el corporativo asigna una zona exclusiva.

Además, brinda sistema de control de inventarios, línea exclusiva de productos, asesoría en la contratación y en la certificación del personal; así como capacitación nacional e internacional en el funcionamiento y operación de la nueva unidad.

Esta franquicia tiene un fuerte compromiso con sus clientes y red de franquiciatarios, por lo que constantemente innova en tratamientos y productos en su casa matriz, en Francia, los cuales se enfocan a diseñar una belleza a la medida de cada mujer.

Con el objetivo de mantener a sus socios actualizados en lo último para el cuidado de cabello, rostro y cuerpo, realiza convenciones y seminarios con especialistas en el tema.

Al integrarse a Gisele Delorme, el inversionista se asocia a una organización seria y reconocida mundialmente.

La gran calidad de cada uno de sus tratamientos, ha llevado a la marca a tener presencia en Europa, América del Norte y ahora en México y Latinoamérica.

Pensando en los diferentes inversionistas que existen, ofrece tres modelos de franquicia: Espace (72 metros cuadrados como mínimo), Cabina (de 10 a 20 metros cuadrados) y Vitrina.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Gisele Delorme

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BellalaserBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
Body WrapBotanicusCambridge Weight Plan
Centros EuroestéticaCienFraganciasCocoon Spa
CQM Centro QuiroprácticoCuerpo SinD-pílate
D-uñasDermazonaDépil Tech
Electric BeachEquivalenzaEstetique Cellulite Spa
EvercilFacesFeethaüs
FindéFit-On 20Fit 23
FlexzoneFraicheFussion Hombres Peluquería
JaromasJezmeJust Body
Láser WorldNeuggerOne Sense Beauty Center
Perfumes EuropeosProsperiTPupy Hair
Redu-FácilSensebeneSnap Fitness 24-7 México
Spejo'sTodo para sus piesZ SPA
Única y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar