Nueva noticia de la red de franquicias Gisele Delorme México. Gisele Delorme inaugura nueva franquicia en Querétaro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Belleza / Estética / Gimnasios

Gisele Delorme inaugura nueva franquicia en Querétaro

09 Julio 2013

Concepto francés basado en su exclusivo programa “Belleza a la Medida” abre sus puertas en Querétaro.

GISELE DELORME, exitosa franquicia con un concepto francés basado en su exclusivo programa “Belleza a la medida” abrió sus puertas en Querétaro, continuando ser la quinta clínica en México. La nueva clínica se encuentra en el exclusivo Central Park Shopping Village, Centro Sur Querétaro.

Gisele Delorme inaugura nueva franquicia en QuerétaroSu excelencia y calidad en los servicios y la importancia que Gisele Delorme da a cada uno de sus clientes, son elementos que desde su fundación ha mantenido, posicionándola como una de las más importantes en el sector de la belleza en México.

Su reputación mundial está respaldada por 30 años de experiencia y su marca se distribuye a través de franquicias en institutos de belleza donde la mujer puede encontrar: la belleza a su medida.

GISELE DELORME es una empresa francesa y dedicada desde hace más de 30 años a la formulación y desarrollo de productos y protocolos para el mundo de la belleza profesional. Actualmente, GISELE DELORME tiene presencia en más de 20 países alrededor del mundo y cuenta con franquicias en Francia, España, Malasia y ahora México.

Su temperamento de artista y su gran nobleza de espíritu le permitieron tener una mejor comprensión de las necesidades de los demás. Por tal razón, decidió crear una gama de productos específicos bajo el concepto de la personalización, un concepto único en el mundo de la cosmética en el cual, el cliente estará asesorado de acuerdo a sus necesidades.

En GISELE DELORME es atendido por grupo de expertas cosmetólogas, quienes, después de un cuidadoso análisis de las condiciones de su piel, elaboran un diagnóstico personalizado y le aconsejaran como lucir una piel fresca, joven y radiante.

Bajo el concepto de personalización, buscamos dar a la piel lo que necesita en ese momento, sabiendo que ésta nunca es igual y que evoluciona constantemente de acuerdo a estímulos internos y externos.

Gisele Delorme es una visionaria que impulsó, en el ámbito internacional, el uso de los aceites esenciales, cuyo impacto ocasionó una revolución en el mundo de la cosmética moderna.

Hoy en día, miles de personas, se ven beneficiadas con los productos Gisele Delorme no solamente en Francia, sino en otros países de Europa, América del Norte, y ahora en México y Latinoamérica.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Gisele Delorme

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BellalaserBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
Body WrapBotanicusCambridge Weight Plan
Centros EuroestéticaCienFraganciasCocoon Spa
CQM Centro QuiroprácticoCuerpo SinD-pílate
D-uñasDermazonaDépil Tech
Electric BeachEquivalenzaEstetique Cellulite Spa
EvercilFacesFeethaüs
FindéFit-On 20Fit 23
FlexzoneFraicheFussion Hombres Peluquería
JaromasJezmeJust Body
Láser WorldNeuggerOne Sense Beauty Center
Perfumes EuropeosProsperiTPupy Hair
Redu-FácilSensebeneSnap Fitness 24-7 México
Spejo'sTodo para sus piesZ SPA
Única y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar