Nueva noticia de la red de franquicias Gestockcar México. La franquicia Gestockcar inicia la búsqueda de franquiciados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Gestockcar inicia la búsqueda de franquiciados

29 Marzo 2011


A principios del año 2011, el grupo empresarial Gestockgrup, especializado en portales de Internet, lleva a cabo el lanzamiento de su campaña dirigida a la búsqueda de franquiciados para el portal de Internet Gestockcar.

La franquicia, que se perfila como una oportunidad de negocio, dado que no requiere local y cuya gestión se encuentra totalmente avalada a nivel de empresa, es además una apuesta segura por la baja inversión que requiere, ya no únicamente en cuestiones de adhesión, y la no necesidad de empleados, sino por el modelo bajo la fórmula de exclusividad de zona, al otorgar una sola franquicia por Provincia.

Relacionada con el mundo de la publicidad, del motor y el entorno informático, se encuentra entre las mejores oportunidades empresariales para el autoempleo, siendo el plazo de puesta en marcha del negocio de 15 días.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar