Nueva noticia de la red de franquicias Gestion Directa México. Gestión Directa potencia el mercado de la Intermediación Financiera de Málaga.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Gestión Directa potencia el mercado de la Intermediación Financiera de Málaga

07 Noviembre 2007

En línea con el ambicioso plan de expansión territorial que está desarrollando durante este año, Gestión Directa, franquicia especializada en Intermediación Financiera y gestión de hipotecas, ha inaugurado una nueva oficina franquiciada en la localidad de Málaga.

La capital de la Costa del Sol es un mercado objetivo de gran importancia para Gestión Directa por su alto potencial de negocio. Málaga es la segunda ciudad más grande de Andalucía y la sexta de España en términos de población, su economía local goza de un gran dinamismo, y cuenta con un crecimiento estable del sector inmobiliario

La nueva oficina, situada en el centro de Málaga, dará servicio a la toda la ciudad, así como a su zona de influencia. En palabras de Antonio Nieto, responsable de la nueva oficina, “Málaga es un mercado muy interesante tanto desde el punto de vista cuantitativo como cualitativo. El hecho de disponer de tres grandes áreas de desarrollo económico como el comercio, el turismo y la construcción, confieren a la ciudad un alto potencial para desarrollar nuestra actividad. El poder apoyarnos en la marca Gestión Directa, nos está ayudando a abrir muchas puertas, tanto en el entorno de bancos, como en el inmobiliario”.

Con esta nueva apertura, Gestión Directa pasará a atender de manera directa a la creciente demanda de servicios de financiación en la zona. “La apertura de esta oficina afianza el plan de expansión de Gestión Directa para toda la zona sur” afirma Jordi Simón, director de negocio de Gestión Directa. “El mercado se encuentra en un momento de consolidación donde se están fijando las bases de crecimiento para los próximos años. En estos momentos es importante desarrollar una estrategia que sea consistente y que nos permita posicionarnos adecuadamente para cuando el mercado resuelva las incertidumbres actuales y vuelva a crecer con fuerza”.

Tras esta apertura, Gestión Directa cuenta con un total de 90 oficinas en su red, de las cuales 20 son propias, 50 son participadas (51% o más de GD) y 20 franquiciadas. En las próximas semanas, la compañía tiene prevista la apertura de nuevas oficinas en Madrid y Catalunya.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar