Nueva noticia de la red de franquicias Geordano´s México. Gran aceptación de la franquicia Geordano´s en Toluca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Gran aceptación de la franquicia Geordano´s en Toluca

23 Agosto 2011


Una de las pizzerías que crean adicción es conocida como Geordano’s, la cual se originó como una franquicia única en México, directamente desde Chicago en Estados Unidos, y es que el elemento que hace únicas a las pizzas es que son extremadamente crujientes y completamente rellenas de queso.
Gran aceptación de la franquicia Geordano´s en Toluca

Ubicado en la calle Monte Everest, esquina prolongación 5 de Mayo, frente al fraccionamiento Valle Don Camilo, en Toluca, también cuentan con servicio a domicilio si llama al teléfono.

Y desde su llegada al estado de México, las pizzas que más tenido éxito son la Mexicana, hecha a base de pollo, chorizo, frijoles, queso cheddar, crema, jalapeños y cebolla morada, y la pizza De Luxe, que contiene salami, peperoni, carne italiana, jamón, champiñones, cebolla y pimiento morrón. Ambas especialidades, también comercializadas en los Estados Unidos.

Esta gran idea, fue traída a nuestro país por el señor Sergio Hinojosa Ventura, quien es originario de Toluca, sin embargo vivió y trabajó por muchos años en un restaurante griego llamado Geordano’s, idea que estableció al poco tiempo de haber regresado a su ciudad natal, teniendo un éxito infalible ya desde hace poco más de 9 años.

Y es que la preparación de las pizzas no es la común y corriente, sino que consiste en que los ingredientes de una pizza tradicional son ingresados en una pasta especial, para finalmente presentarla como tipo tarta o como el famoso calzone italiano.

Una pizza De Luxe, con un peso de alrededor de 3 kilos y medio, contiene 12 rebanadas y que es perfecta para seis personas, tiene un costo de entre 260 y 300 pesos, ideal para compartir en familia o con los amigos.

Entre su menú también se encuentran pastas, ensaladas, sandwiches italianos, costillitas a la BBQ y hamburguesas, entre otros muchos alimentos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar